Elecciones de Miembros del Consejo Directivo del IBS: publicación de padrones preliminares


NOTICIAS INSTITUCIONALES

Elecciones de Miembros del Consejo Directivo del IBS: publicación de padrones preliminares

El IBS  informa el Padrón Preliminar de Electores para las elecciones de miembros representantes de su Consejo Directivo.

El Instituto de Biología Subtropical, IBS, dependiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), informa, en este acto, el padrón preliminar de electores para las elecciones de miembros representantes de su Consejo Directivo, que se llevarán a cabo entre el 13 y el 15 de junio del corriente.

A los fines de estos comicios, el padrón electoral está integrado por todos los investigadores del CONICET, Docentes Investigadores con Categoría de Incentivos I, II, III y IV, Investigadores Asociados, Estudiantes de Posgrado, y Becarios Postdoctorales que pertenecen a ambos Nodos del IBS, Posadas y Puerto Iguazú, en pleno ejercicio de sus funciones al día de la fecha.
Para acceder a los padrones electorales definitivos, haga click en los siguientes enlaces:

Padrón Preliminar de Electores para representantes de Investigadores en el nodo Posadas

Padrón Preliminar de Electores para representantes de Becarios en el nodo Posadas

Padrón Preliminar de Electores para representantes de Investigadores en el nodo Iguazú

Padrón Preliminar de Electores para representantes de Becarios en el nodo Iguazú

Se recibirán observaciones a los padrones preliminares hasta el 24 de mayo de 2018 a las 12:00 hs vía e-mail a: mairacim@gmail.com;marian.villagra@gmail.com y pfmartina@hotmail.com.

Vencido este plazo y evaluadas las observaciones, quedará cerrada la confección del padrón electoral definitivo por cada estamento, que se publicará el 28 de mayo próximo.

 

De los cargos a elegir

En esta oportunidad, se deberán elegir dos consejeros Titulares por los Investigadores en el Nodo Iguazú y un Consejero TItular por los Investigadores en el Nodo Posadas.

Además, se deben elegir un Consejero Titular y un Suplente por los Becarios en el Nodo Iguazú y un Consejero Titular y un Suplente por los Becarios en el Nodo Posadas.

 

De los candidatos

Conforme decisión del Consejo Directivo, a los fines de estos comicios, podrán ser candidatos a consejeros, por su respectivo estamento, todos los investigadores del CONICET y los Docentes Investigadores con Categoría de Incentivos I y II que pertenecen a ambos nodos del IBS, Posadas y Puerto Iguazú, en pleno ejercicio de sus funciones al día de la fecha.

Todos los Estudiantes de Posgrado, Becarios Doctorales y Postdoctorales que pertenecen a ambos nodos del IBS, Posadas y Puerto Iguazú, en pleno ejercicio de sus funciones al día de la fecha, pueden ser candidatos a consejeros por su estamento.

 

De la modalidad de elección

Los electores podrán votar entre las 10:00 del 13/06/2018 y las 23:59 del día 15/06/2018 por la modalidad de voto electrónico. Para emitir el sufragio, cada elector recibirá, vía correo electrónico, un formulario en el cual deberá seleccionar uno y sólo uno de los candidatos. Cada elector deberá validar un único sufragio mediante un código personal que le será enviado, también por correo electrónico, por las Secretarias del instituto. Este sistema doble ciego asegura el anonimato del voto y permite detectar si un código de validación fue empleado en más de una ocasión. Si así fuera, dichos votos serán considerados nulos.

 

---------------------------------------------

Por favor remitir toda consulta sobre el proceso electoral por correo electr%