02/05/2016 | Noticias Institucionales
Elecciones de Miembros del Consejo Directivo del IBS: publicación de padrones definitivos
El IBS  informa el Padrón Definitivo de Electores para las elecciones de miembros representantes de su Consejo Directivo.
LOGO ELECCIONES

El Instituto de Biología Subtropical, IBS, dependiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), informa, en este acto, el padrón definitivo de electores para las elecciones de miembros representantes de su Consejo Directivo.
A los fines de estos comicios, el padrón electoral está integrado por todos los investigadores del CONICET, docentes investigadores con categoría de incentivos I, II, III y IV, estudiantes de posgrado, becarios postdoctorales, y Personal de Apoyo a la Investigación (CPA) o personal técnico de la UNaM u otra institución, que pertenecen a ambos nodos del IBS, Posadas y Puerto Iguazú, en pleno ejercicio de sus funciones al día de la fecha.
Para acceder a los padrones electorales definitivos:

– Padrón Definitivo de Electores para representantes de Becarios en el nodo Iguazú
– Padrón Definitivo de Electores para representantes de Becarios en el nodo Posadas
– Padrón Definitivo de Electores para representantes de Investigadores en el nodo Iguazú
– Padrón Definitivo de Electores para representantes de Investigadores en el nodo Posadas
– Padrón Definitivo de Electores para representantes Personal de Apoyo a la Investigación (CPA)

De los cargos a elegir
En esta oportunidad, se deberán elegir tres Consejeros Titulares y un Suplente por los investigadores en el nodo Posadas y dos Consejeros titulares y un Suplente en el nodo Iguazú.
Además, se deben elegir un  Consejero Titular y un Suplente por los Becarios para cada nodo y un Consejero Titular y un Suplente por el Personal de Apoyo a la Investigación (CPA) para ambos nodos.

De los candidatos
Conforme decisión del Consejo Directivo, a los fines de estos comicios, podrán ser candidatos a consejeros, por su respectivo estamento, todos los investigadores del CONICET y los docentes investigadores con categoría de incentivos I y II.
Todos los becarios doctorales y postdoctorales y Personal de Apoyo a la Investigación pueden ser candidatos a consejeros por sus estamentos correspondientes.

De la modalidad de elección
Los electores podrán votar entre las 00:00 del 26/05/2016 y las 23:59 del día 30/05/2016 por la modalidad de voto electrónico. Para emitir el sufragio, cada elector recibirá, vía correo electrónico, un formulario en el cual deberá seleccionar uno y sólo uno de los candidatos. Cada elector deberá validar un único sufragio mediante un código personal que le será enviado, también por correo electrónico, por las secretarias del instituto. Este sistema doble ciego asegura el anonimato del voto y permite detectar si un código de validación fue empleado en más de una ocasión. Si así fuera, dichos votos serán considerados nulos.
Para mayor información, por favor dirigirse mediante correo electrónico a la Junta Electoral, escribiendo a las siguientes direcciones:

Dr. Juan Diego Baldo:      diegobaldo@gmail.com; diegobaldo@fceqyn.unam.edu.ar
Dra. Luciana Oklander:     lula_ok@yahoo.com.ar; lula_ok@gmail.com
Dra. Carolina I Miño:       mairacim@gmail.com; carolinamino@conicet.gov.ar

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
26/06/2018
El IBS informa el resultado de las elecciones de miembros representantes de su Consejo Directivo
07/06/2018
El IBS convoca a Elecciones de Miembros representantes de su Consejo Directivo.
28/05/2018
09/10/2017
Investigadores del CONICET analizaron cambios en el estado de salud en respuesta a la alimentación de monos caí del Parque Nacional Iguazú.
03/10/2017
Será la octava edición del encuentro, organizado por el Grupo de Investigación en Genética Aplicada (GIGA) del Instituto de Biología Subtropical (IBS)