Elecciones de miembros del Consejo Directivo del IBS: publicación de padrones definitivos


28/05/2018 | NOTICIAS INSTITUCIONALES

El Instituto de Biología Subtropical, IBS, dependiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), informa, en este acto, el padrón definitivo de electores para las elecciones de miembros representantes de su Consejo Directivo.

A los fines de estos comicios, el padrón electoral estará integrado por todos los Investigadores, Docentes Investigadores con categoría de incentivos I, II, III y IV (UNaM), Estudiantes de Posgrado y Becarios Postdoctorales (EPoB), que pertenezcan a ambos nodos del IBS, Posadas y Puerto Iguazú, en pleno ejercicio de sus funciones al día de la fecha.

Estos padrones electorales definitivos fueron confeccionados por la Junta Electoral Ad-hoc habiendo considerado todas las observaciones a los padrones provisorios recibidas en tiempo y forma.

Podrán acceder a los padrones electorales definitivos en los siguientes links:

– Padrón Definitivo de Electores para representantes de EPoB en el nodo Iguazú
– Padrón Definitivo de Electores para representantes de EPoB en el nodo Posadas
– Padrón Definitivo de Electores para representantes de Investigadores en el nodo Iguazú
– Padrón Definitivo de Electores para representantes de Investigadores en el nodo Posadas
De la modalidad de elección

Los electores podrán votar entre las 10:00 hs del 13/06/2018 y las 23:59 hs del día 15/06/2018 por la modalidad de voto electrónico. Para emitir el sufragio, cada elector recibirá, vía correo electrónico, el link a un formulario en el cual deberá seleccionar uno y sólo uno de los candidatos. Cada elector deberá validar un único sufragio mediante un código personal que le será enviado, también por correo electrónico, por las secretarias del instituto. Este sistema doble ciego asegura el anonimato del voto y permite detectar si un código de validación fue empleado en más de una ocasión. Si así fuera, dichos votos serán considerados nulos.

 

Atentamente,

Junta Electoral ad-hoc.

 

————————-

Por favor remitir toda consulta sobre el proceso electoral por correo electrónico, escribiendo a las siguientes direcciones:

Dra. Carolina I Miño: carolinaianido@yahoo.com.ar

Dra. Mariana Villagra: marian.villagra@gmail.com

Dr. Pablo Martina: pfmartina@hotmail.com