MISIONES

Congreso Argentino de Bioinformática y Biología Computacional

Será la octava edición del encuentro, organizado por el Grupo de Investigación en Genética Aplicada (GIGA) del Instituto de Biología Subtropical (IBS)


El laboratorio Giga en conjunto con la Asociación Argentina de Bioinformática y Biología Computacional (A2B2C) organizan el VIII Congreso Argentino de Bioinformática y Biología Computacional (CAB2C).

La reunión tendrá lugar del 26 al 29 de noviembre de 2017, en el Hotel Julio César en la ciudad de Posadas, Misiones.

El encuentro, reúne a especialistas de todo el mundo que trabajan en temas como, por ejemplo, el descubrimiento y testeo de nuevas drogas a partir de diseños generados en computadoras; la secuenciación de genomas para identificar mutaciones y marcadores genéticos; el desarrollo de sistemas informáticosy bases de datos disponibles para uso en industria farmacéutica y academia; aplicaciones de estos sistemas en producción y desarrollo, data sharing y data mining, entre otros.

El CAB2C es un foro multidisciplinario para la presentación y discusión de la investigación en biología computacional, bioinformática y sus aplicaciones. El CAB2C da la bienvenida a las contribuciones académicas y profesionales de diversas disciplinas científicas (Informática, Estadística y Matemáticas, Biología Molecular, Bioquímica, Genética, Microbiología de Medicina y otros).
Fechas importantes:
Inicio de la inscripción: 4 de Septiembre de 2017
Fechas para recepción de Abstracts (oral / carteles): 4 de Septiembre de 2017 a 2 de Octubre de 2017
Comunicación de Aceptación: 23 de Octubre de 2017
Fechas para presentación de solicitud de Becas de viaje: 25 de Octubre de 2017 a 30 de Octubre de 2017
Fecha límite para la presentación de pósters: 13 de Noviembre de 2017
Comunicación de la aceptación de póster: 15 de Noviembre de 2017
Fecha límite para inscripción anticipada: 20 de Octubre de 2017
Fecha límite para inscripción online: 20 de Noviembre de 2017 (después de esta fecha sólo se aceptarán inscripciones en el lugar del evento)