NOTICIAS INSTITUCIONALES

Elecciones del Consejo Directivo: cargos a elegir, candidatos y modo de elección

El IBS convoca a Elecciones de Miembros representantes de su Consejo Directivo.


 

El Instituto de Biología Subtropical, IBS, dependiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), recuerda a sus integrantes que las elecciones de miembros representantes de su Consejo Directivo se llevarán a cabo los días 13, 14 y 15 de junio de 2018.

De los cargos a elegir

En esta oportunidad, se deben elegir, por el Estamento Investigadores, un Consejero Titular en el nodo Posadas y dos Consejeros Titulares en el nodo Iguazú.

Además, se deben elegir, por el Estamento Estudiantes de Posgrado y Becarios Postdoctorales, un Consejero Titular y uno Suplente en el nodo Posadas y un Consejero Titular y uno Suplente en el nodo Iguazú.

De los candidatos

Conforme decisión del Consejo Directivo, a los fines de estos comicios, podrán ser candidatos a consejeros, por su respectivo estamento, todos los Investigadores miembros de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico del CONICET, y los Docentes Investigadores con categoría I ó II en el Programa de Incentivos, que tengan lugar de trabajo en el IBS.

Todos los Estudiantes de Posgrado y Becarios Postdoctorales con lugar de trabajo en el IBS pueden ser candidatos a consejeros por su estamento correspondiente.

De la modalidad de elección

Se podrá votar entre las 10:00 hs del 13/06/2018 y las 23:59 hs del 15/06/2018 por la modalidad de voto electrónico.

Para emitir el sufragio, cada elector recibirá, vía correo electrónico, el link a un formulario en el cual deberá seleccionar uno y sólo uno de los candidatos de su respectivo estamento. Luego de seleccionar el candidato, el elector deberá validar su único sufragio mediante el código personal  recibido en el mismo correo electrónico.

Este sistema doble ciego asegura el anonimato del voto y permite detectar si un código de validación fue empleado en más de una ocasión. Si así fuera, dichos votos serán considerados nulos.

Junta Electoral ad-hoc.


Por favor remitir toda consulta sobre el proceso electoral escribiendo a las siguientes direcciones:

Dra. Carolina I Miño: carolinaianido@yahoo.com.ar

Dra. Mariana Villagra: marian.villagra@gmail.com

Dr. Pablo Martina: pfmartina@hotmail.com