Convocatoria abierta para posiciones en Genómica Médica y Bioinformática



Hasta el martes 26 de mayo está abierta la inscripción para cubrir cargos en las áreas de Genómica Médica Bioinformática de la Universidad Nacional de Misiones(UNaM).

La convocatoria es para las siguientes posiciones:

1- Área Genómica Médica

– un (1) Doctor en Medicina que se desempeñará como Líder de Proyecto (LP).

Perfil: Médico. Antecedentes en medicina translacional, investigación pre-clínica y clínica, desarrollo clínico, gestión y dirección de proyectos, experiencia en empresas farmacéuticas, inmunología, cáncer o genética.

– dos (2) Profesionales Asistentes en Formación (PAF) graduados en Ciencias Biológicas, Genética, Biotecnología, Bioquímica, Farmacia.

2- Área Bioinformática

– un (1) Doctor en Bioinformática que se desempeñará como Líder de Proyecto (LP).

Perfil: Informática, Ciencias de la Computación, Ciencias biológicas con especialización o experiencia en Bioinformática. Antecedentes en administración y análisis de datos masivos, genómica, ensambles de genomas, anotación de genes, redes de genes, bases de datos: API, creación, MySQL, redes.

– dos (2) Profesionales Asistentes en Formación (PAF) graduados en Informática, Ciencias Exactas, Biológicas y afines que acrediten conocimientos de informática de apoyo al LP, preferiblemente OS linux, shell scripting, perl, bases de datos.

Los seleccionados participarán en la implementación y desarrollo de la Plataforma de Servicios de Genómica Médica y Biotecnología.

Los Doctores serán encargados de liderar grupos de I+D+S en las áreas convocadas. Contarán con dos asistentes y un subsidio para iniciar el plan de trabajo. Serán cubiertos los gastos de relocalización a la ciudad de Posadas, Misiones (solamente Doctores).    Los PAF (cuatro) serán graduados en carreras afines a los perfiles descritos, con experiencia técnica demostrable e interesados en formar parte de los grupos de I+D.

Consultas:   giga@fceqyn.unam.edu.ar ; mmiretti03@yahoo.co.uk ; franciscarguelles@yahoo.com .

En todos los casos se considerarán las presentaciones recibidas hasta el martes 26 de mayo.-

Genomica_Bioinformatica_Servicios_DTEC